Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

domingo, 19 de enero de 2020

Federación / Cómo Federarse

A partir del día 19 de diciembre las licencias tanto de Federados como de Clubes serán tramitadas a través de la plataforma nacional.

Para ello se publican los tutoriales donde se pueden seguir las instrucciones paso a paso. Los pagos de todas las licencias se harán por medio del TPV.

TUTORIAL PARA LAS LICENCIAS

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS :     http://licencias.triatlonclm.org/


Tramitación de licencias de Tecnicos, (requisitos):

    * Tecnico titulado (Licenciado, Graduado, TAFAD y que tenga alguna titulacion de monitor o entrenador superior de Triatlón para poder sacar la licencia de Tecnico (FETRI)
 
Normativa Fetri:
 
Todos los Clubes y Escuelas que quieran obtener la Licencia Federativa Nacional tendrán que acreditar que cuentan con un Entrenador de Triatlón titulado por la Federación Española de Triatlón y/o estar en posesión de cualquiera de las titulaciones de la modalidad de Triatlón al amparo del periodo transitorio homologados por el CSD, y que éste posee Licencia Federativa en vigor como Técnico. De lo contrario el Club no podrá obtener la Licencia Federativa. 


CATEGORÍAS: