Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

lunes, 25 de mayo de 2020

Decretado el Estado de Alarma- Covid19-Información

sidebar image

Decretado el Estado de Alarma- Covid19-Información

General
11 de marzo de 2020

Documentos


Información

Se irán publicando en este artículo todo lo relacionado que tengamos sobre la situación generada por el Covid19


Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.



COMUNICADO OFICIAL – Competiciones Federadas Oficiales de ámbito estatal

 

Desde la Federación Española de Triatlón, ante la situación de incertidumbre generada por la transmisión del Coronavirus COVID-19, y como no podría ser de otra manera, estamos siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y las autoridades sanitarias y deportivas, con quienes estamos en comunicación permanente.

 

Siguiendo estas pautas se decide aplazar las competiciones federadas oficiales de ámbito estatal a celebrar en los meses de marzo y abril, con el objetivo de salvaguardar la correcta planificación de los y las deportistas y clubes en esta parte de la temporada, y proteger especialmente el desarrollo del Duatlón y la Liga de Clubes. Estas pruebas se ubicarán en otro momento del calendario 2020, para lo cual ya se está trabajando siempre dentro de la provisionalidad que obliga la situación de excepcionalidad sanitaria actual.

 


COMUNICADO OFICIAL FETRI AQUÍ



ADJUNTO COMUNICACION DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE A DIA 11/03/2020

PLAN DE PREVENCIÓN DEL GOBIERNO PARA LAS PRUEBAS DEPORTIVAS EN ESPAÑA



Comunicación del Ayuntamiento de Tomelloso 

Suspendido / aplazado el Duatlón de Tomelloso 

https://www.facebook.com/925316324177107/posts/3550746108300769/?d=n



Desde la Federación de Castilla-La Mancha queremos enviar un mensaje de tranquilidad con respecto a la celebración de nuestras pruebas.

Estamos en contacto directo con la Junta de Comunidades  sobre este tema y se comunicará y acordará todas aquellas decisiones que Sanidad establezca.

Estaremos trabajando hasta el último momento; os recordamos que este es un tema que afecta a todos y lo importante es la seguridad de toda la familia del deporte.

Iremos actualizando toda la información.




La Federación


Imágenes


Documentos