Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

domingo, 15 de diciembre de 2019

Realizado el Regional Deporte en Edad Escolar 2019

sidebar image

Realizado el Regional Deporte en Edad Escolar 2019

General
16 de junio de 2019

Información

El pasado domingo 16 de junio Campos de Criptana organizo el Campeonato Regional de Triatlón en Edad Escolar, en una prueba que ponía fin a un amplio calendario competitivo previo celebrado en las diferentes provincias de la comunidad autónoma.

Esta prueba se organizó gracias a la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Federación de Triatlón de Castilla – La Mancha, la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, el Club Natación Gigantes, con la colaboración de protección civil.

A las diez de la mañana, abrieron la competición los triatletas cadetes. Los primeros en iniciar la competición fueron los chicos cadetes, recorriendo una distancia a nado de 750m, 10km de ciclismo y finalizaron con 2´5km de carrera a pie, donde Chicos y chicas lo harían en carreras diferenciadas y en las que se pondrían en juego 4 plazas para participar en el Campeonato de España de Autonomías el próximo 6 y 7 de julio en Tres Cantos (Madrid).

Como vencedores en sendas categorías, fueron Ana Isabel Palencia Romero y   Juan Luis Cebrián Escribano, completarían el equipo: Lucía Sánchez Vargas, Paula Muñoz del pino y Rocío García Martínez, así como Francisco Javi Martínez Barrios, Iván Elez Cayuela y Eloy Canales Escribano.

A continuación seria el turno para los triatletas infantiles, comenzando con 400 metros de nado, ocho kilómetros en bicicleta y 2000 metros de carrera a pie. Como novedad este año podrán participar en el Campeonato de España dos chicos y dos chicas que formaran un equipo para la competición del relevo mixto. Los más rápidos en esta categoría fueron: David Mira Valiente y Alicia de la Ossa López seguidos en el pódium por Alberto Guzmán García y Pablo Fuentes Mena en categoría Masculina y en la femenina María Angélica del Olmo Ramos y Elena Dónate García.

Los últimos en competir fueros los chicos y chicas de la categoría Alevín, donde destacamos la actuación de: Alonso Taviro Cornejo seguidos en el pódium por  Hugo Bermejo Tomas y Samuel Bachiller López en categoría femenina la más rápida fue Celia Gómez de la Ossa en segundo lugar Luna Martínez Romero y Carla Morante Castaño

En este enlace se pueden ver las clasificaciones completas de la competición (Apartado clasificaciones):

https://www.triatlonclm.org/competiciones/resultados


Imágenes