Noticias
Resolución provisional subvenciones deportistas élite de CLM 2020
General
Resolución provisional subvenciones deportistas élite de CLM 2020
Os comunicamos que con fecha de hoy 07 de mayo de 2021, se ha hecho pública la Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones para deportistas Élite de Castilla-La Mancha 2020 y de sus respectivos anexos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección:
Se podrán presentar alegaciones a esta propuesta de resolución provisional en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, del 10 hasta el 21 de mayo, ambos inclusive.
En caso de no presentarse alegaciones a la propuesta de resolución provisional en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta de resolución.
La presentación alegaciones se podrá realizar a través de los siguientes medios:
- Electrónicamente con el certificado digital, a través de la sede electrónica.
- De forma presencial en cualquier registro de la Administración.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con esta Dirección General, llamando al teléfono 925 26 77 70 o a través del correo electrónico: atencionaldeportista@jccm.es
Más imágenes: