Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

martes, 22 de septiembre de 2020

Resultado Elecciones Federación Triatlón de CLM 2020

sidebar image

Resultado Elecciones Federación Triatlón de CLM 2020

General
22 de julio de 2020

Información

Con fecha de hoy, 22 de julio de 2020, y tras un accidentado proceso electoral que se ha alargado en el tiempo mucho más de lo previsto como consecuencia de la pandemia que ha perturbado a nuestra sociedad en todos los ámbitos, Maite Gómez Hervás ha renovado su cargo como Presidenta de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, habiendo sido su candidatura la única presentada de entre los miembros electos de la Asamblea General.

 

Maite enfrenta este, su tercer ciclo en la Presidencia, con el ánimo de seguir luchando por situar el triatlón regional y sus disciplinas derivadas en lo más alto del panorama deportivo nacional, fomentando el crecimiento de las competiciones federadas y sin perder de vista la cantera que proporciona nuestro deporte escolar. Asume también el siempre difícil reto de incrementar la participación femenina en una práctica como la nuestra, con sus especiales características en cuanto a exigencia física y mental.  Todo ello en un escenario que se prevé complicado para conseguir restaurar la normalidad previa a la crisis sanitaria también en nuestra parcela, y con la constante comunicación y colaboración con las instituciones gubernamentales.

 

Desde aquí le deseamos suerte en este proyecto, porque de la consecución de estos objetivos nos beneficiaremos todos.


Imágenes