Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

viernes, 16 de noviembre de 2018

Alberto González y María Varo Campeones Regionales de Triatlón Sprint 2018

sidebar image

Alberto González y María Varo Campeones Regionales de Triatlón Sprint 2018

General
26 de junio de 2018

Información

La localidad de Cozar acogía el Campeonato Regional de Triatlon Sprint 2018. A las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida donde los triatletas completaron 750 m de natación 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

En cuanto a la categoria masculina podemos destacar el primer puesto de Alberto Gonzalez Gil (Anb-triatlon) completando la prueba en un tiempo de 59:15 seguido muy de cerca por Daniel Arriero (Casman Triatlon Albacete) y Alberto Roldan, siendo 2º y 3º respectivamente a pocos segundos con un final muy apretado
 
El triunfo en categoría femenina fue para Maria Varo (Carrascoesciclismo) completando la prueba en un tiempo de 1:08:21 seguida de Ana Lopez Moreno (Casman triatlon Albacete) y Maria Ortega de Miguel (Bicicletas Pina-Fundación Azierta-Tritoledo)

Las Clasificaciones se pueden consultar en:
 https://www.triatlonclm.org/competicion/vii-triatlon-sprint-de-cozar-campeonato-regional

Imágenes