Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

viernes, 24 de mayo de 2019

TOMA DE TIEMPOS 2019

sidebar image

TOMA DE TIEMPOS 2019

General
27 de diciembre de 2018

Documentos


Información

Campo de Criptana fue este año elegida como la sede de la toma de tiempos de triatlón de la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha 2019, organizada por la Federación Española de Triatlón.

A las 10:30 de la mañana daba comienzo la reunión inicial donde se explicó todo el desarrollo de la jornada, junto con el reparto de dorsales necesarios para la carrera a pie. A continuación comenzó la jornada de natación, donde los triatletas en categoría junior y cadete realizaron las distancias de 100 y 400m. 

Tras un descanso y por la tarde  a las 15:30 dio comienzo la jornada de carrera a pie en la pista de atletismo de Criptana donde los triatletas realizaron, 1000m y 200m lisos, en categoría infantil 1000m y 200m (simplemente como tiempos de referencia en nuestra Región).

Estas pruebas se realizan en todas las Comunidades Autónomas de España y sirven para detectar talentos deportivos, en este caso en el triatlón, a cada marca se asigna  una puntuación dependiendo de la categoría y  sexo, estableciendo una serie de puntuaciones y  baremos en cada prueba.

Todos los resultados se pueden ver en:

https://www.triatlonclm.org/competicion/toma-de-tiempos-2019

Apartado Clasificaciones 

Resultados de la Toma de Tiempos 2019




Imágenes


Documentos