Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

miércoles, 26 de junio de 2019

Federación / Subvenciones


Con fecha 2 de mayo de 2019 se ha publicado en el D.O.C.M la Resolución de 25 de abril de 2019, por la que se convocan Subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2018/2019, que puede encontrar en el siguiente enlace:

 

https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/05/02/pdf/2019_4232.pdf&tipo=rutaDocm

 

 

Presentación de Solicitudes:

del viernes 3 de mayo al jueves 23 de mayo de 2019

 

Con fecha 2 de mayo de 2019 se ha publicado en el D.O.C.M la Resolución de 25 de abril de 2019, por la que se convocan Subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2018/2019, que puede encontrar en el siguiente enlace:

 

https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/05/02/pdf/2019_4232.pdf&tipo=rutaDocm

 

Requisitos: Establecidos en al apartado tercero de la convocatoria.

La acreditación de su cumplimiento se realizará de la siguiente forma:

a) Los requisitos previstos en las letras a), d), e), f) y g) se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del beneficiario firmada en su solicitud.

b) Los requisitos previstos en las letras b) y c) se acreditarán de oficio por la Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, salvo que los interesados se opongan expresamente a dicha comprobación en la casilla correspondiente del formulario de solicitud, en cuyo caso deberán aportar certificación positiva expedida por el órgano competente.

No será necesario acreditar la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha, ya que el cumplimiento de este requisito se verificará de oficio por el órgano instructor.

 

Solicitudes y documentación

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática y exclusivamente con FIRMA ELECTRÓNICA del representante legal de la entidad a través del formulario habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección:

 

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/solicitud-de-subvenciones-de-apoyo-clubes-y-sociedades-anonimas-deportivas-de

 


 

Esta documentación estará a disposición de las distintas entidades para que puedan consultarla en el Portal de Deportes en la siguiente dirección:

 

https://deportes.castillalamancha.es/subvenciones-y-ayudas/clubes%20y%20sad

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La solicitud electrónica estará disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el viernes 3 de mayo de 2019 hasta el jueves 23 de mayo de 2019, ambos incluidos.

Las solicitudes entregadas fuera de ese plazo no serán admitidas a trámite.

 

Se aprobaron las Ayudas a Deportistas y a Escuelas de Triatlón


Plazo de presentación de solicitudes de Ayudas a Deportistas Élite 2019: del 1 de enero al 31 de enero del 2019

Plazo de resolución de solicitudes: 1 de febrero al 15  de febrero 2019

Publicada la resolución de Ayudas concedidas y se harán efectivas antes de finalización del mes de marzo.


https://www.triatlonclm.org/federacion/subvenciones/general