Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

domingo, 19 de enero de 2020

Competiciones / Organizadores

Comunicación de la DGT


Como se había informado en ocasión anterior ya se encuentra disponible el módulo de TRAZA para la tramitación electrónica de las pruebas deportivas, siendo obligatorio su uso para todas las federaciones y organizadores de eventos deportivos cuya celebración tenga lugar a partir del 16 de marzo de 2020 y precise autorización de la DGT o informe de la Jefatura para su autorización por otras administraciones.

Así pues, con objeto de que puedan familiarizarse con la aplicación se adjunta un manual de procedimiento de solicitud en el que se describe como acceder a TRAZA e introducir la información necesaria para que la Jefatura y el Subsector de Tráfico puedan tramitar correctamente el informe. Este es un manual básico de procedimiento que ayuda a iniciarse en el uso de la aplicación y completa al manual de uso que se descarga desde la propia aplicación, en el que se explican funciones más avanzadas.

Asimismo también se informa que se encuentra habilitada la cuenta de correo electrónico para la solicitud de usuario y contraseña de acceso a la aplicación. Este correo también podrá ser utilizado para consultar dudas y pedir las aclaraciones  que precisen sobre el uso de TRAZA en eventos deportivos.


cau.traza@dgt.es







Publicamos la actualización de los costes para una prueba federada.

Se abre la convocatoria para solicitar fecha para el calendario oficial 2020 de la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha

Se hará una reunión previa con los organizadores para tratar temas relacionados con los pruebas y fechas el próximo día 22 de septiembre


Este año no se modifica las tasas de pruebas federadas